jueves, 19 de octubre de 2017

ESPECIAL HALLOWEEN 2017

Un año más, la AMPA organiza la GRAN FIESTA DE HALLOWEEN para sus socios (los no socios pagarán 2€).  Es el MARTES 31 DE OCTUBRE, desde las 17:00 a las 19:00h en las pistas del colegio. Contaremos con la animación de PLANETA MÁGICO. 



Desde la AMPA pedimos a las familias que colaboren con nosotr@s para decorar el cole y hacer nuestro túnel del terror (QUEDAREMOS EL LUNES 30 POR LA TARDE) . También animaros que participéis en él como actores y actrices dando sustos a los valientes que se decidan a entran. 


Este año la merienda de Halloween la organizan los alunm@s de 6º curso y sus familias, lo que se recaude será para la excursión de fin de curso. Como hemos hecho otros años, se pide la colaboración  de TOD@S, cuantas más tartas, magdalenas y chuches tengamos mejor 😜.


También los chic@s de 6º se van a encargar de montar un 👻👻 PHOTOCALL 👻👻 para que te lleves un recuerdo de la fiesta (1€ / foto). 

Esa tarde se entregan los PREMIOS DEL CONCURSO DE CALABAZAS que organiza el colegio. Aquí os dejamos las bases para que os animéis a participar: 

Participar en este concurso, supone la aceptación de estas bases. 

NO OLVIDES TU DISFRAZ... Y RECUERDA QUÉ ESTO ES HALLOWEENNNNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario